Bimbo informa que algunos de sus productos como el pan blanco y las medias noches no tendrán nuevo etiquetado
Grupo Bimbo, ha dado a conocer que los panes de caja y la bollería que coloca en el mercado, no contarán con ningún sello de los que marca el nuevo etiquetado de productos en México, debido a que la empresa cuenta con una completa estrategia global de salud y bienestar que se enmarca en tres pilares: lineamientos nutricionales, portafolio saludable y acciones en salud y bienestar.
De acuerdo con la revista Forbes, la empresa ha publicado: “En Grupo Bimbo seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello”, precisa Javier González Franco, director general adjunto de la empresa.
Además, destaca que el 100 por ciento de su portafolio contiene información nutrimental por porción.
También indica que los productos de la marca Saníssimo estará libre del etiquetado, mientras que los panes tostados, empanizadores y tortillas de harina contarán con una alternativa sin sellos.