Arquidiócesis Primada cancela misas presenciales hasta el 10 de enero
La Arquidiócesis Primada de México lanzó un comunicado a través de las redes sociales, donde informó que hasta el 10 de enero no se celebrarán misas con la presencia de fieles, sin embargo, los recintos continuarán abiertos.
“A partir de hoy 19 diciembre y hasta el 10 de enero, de acuerdo con la disposición de las autoridades, no habrá Misas con la presencia de fieles en los templos de la Arquidiócesis Primada de México”, se lee en el comunicado.
De acuerdo a que las autoridades informaron que el Estado de México y la Ciudad de México regresaban a semáforo rojo, la iglesia llamó a los sacerdotes a celebrar misas en privado y transmitirlas en vivo en sus redes sociales.
Hizo un llamado a la población para celebrar Navidad y el Año Nuevo con la familia y no hacer grandes reuniones para evitar cualquier contagio del COVID-19.
También informó que todos los días, incluidos los días 20, 24, 25, 27 y 31 de diciembre, así como el 1, 3 y 10 de enero, será transmitida la Santa Misa por las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.