"Ya hasta me dan flojera": AMLO sobre sketches de Loret de Mola y Brozo

El tabasqueño sostuvo que la realidad es que la inversión extranjera sigue llegando al país

Ya hasta me dan flojera: AMLO sobre sketches de Loret de Mola y Brozo

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó los programas que han realizado los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor TrujilloBrozo”, sobre lo que consideran la situación “real” del país.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseguró que los “sketches” forman parte de la campaña de desprestigio de la oposición, para generar una percepción de inestabilidad.

No obstante, el tabasqueño sostuvo que la realidad es que la inversión extranjera sigue llegando al país, el peso no se ha depreciado y la economía sigue en aumento.

Por ello, el presidente expresó que ambos comunicadores ya le dan “flojera”, aunque luego reculó, al decir que Loret y Brozo se están portando bien.

“Eso es lo que a los inversionistas les importa, estabilidad económica, financiera, el que no haya ingobernabilidad, no ven como Loret de Mola y Brozo hacen sus programas, y tienen como escenario carros en llamas, pero no funciona nada de eso, nada, absolutamente, porque no engañan afuera y mucho menos en México, es parte de la campaña de desprestigio del conservadurismo, pero ya hasta me dan flojera, bueno, no debería de decir eso, porque se están portando muy bien, ojalá le sigan así”, manifestó.
Short Link: https://is.gd/uc7uIF