Acusa Obrador que sus adversarios quieren “enlodar” la obra del AIFA
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que existe una campaña por parte de sus adversarios políticos para “enlodar” la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Desde Palacio Nacional, señaló que hay desinformación y manipulación en la información sobre cómo llegar a la nueva terminal aérea que se construye en Santa Lucía.
“Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, porque ya ahora esa es la campaña en contra, de que se va hacer una semana para poder llegar. Vamos a informar, porque nos interesa bastante que no haya desinformación y manipulación. Es una obra tan importante, que la quieren enlodar nuestros adversarios”, manifestó.
A unos días de que sea inaugurada esta obra, el director operativo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isidoro Pastor, informó que se encuentra lista la red de conexiones y rutas de acceso para arribar a la nueva terminal aérea, desde distintos puntos del Valle de México.
Explicó que el tiempo que los usuarios invertirán en llegar a la terminal será compensado con un proceso de documentación más rápido, además de que a los pasajeros se les solicitará llegar con una hora de antelación para vuelos nacionales y dos para los internacionales.
“Si hacemos los comparativos de los tiempos de espera, en todos los casos, con excepción de la ruta del Toreo, estamos con minutos a favor, es decir, el tiempo que se van a tardar en trasladarse de más al Aeropuerto Felipe Ángeles, será compensado con los tiempos de espera que estén en el Aeropuerto Felipe Ángeles”, comentó.
El miércoles, el presidente López Obrador reculó sobre su intención de pernoctar en el hotel de la Sedena la noche previa a la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, porque si bien el inmueble todavía no tiene una certificación, también aprovechará para demostrar que, de Palacio Nacional hasta la terminal aérea, se pueden hacer entre 30 y 40 minutos.