Vicepresidenta de Nicaragua, llama “terroristas de la información” a la prensa
Rosario Murillo, vicepresidenta y esposa del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó de “terroristas”, “malignos” y “urracas parlanchinas”, a los medios de comunicación del país tras responsabilizarlos de generar un clima de incertidumbre por las detenciones de opositores que se han hecho.
Aseguró que los periodistas tienen plumas llenas de odio y solo buscan sembrar un clima de terror en el país inventado cualquier clase de calumnia para atacar al presidente.
También se alegró de las acciones emprendidas por su esposo en contra de los periodistas aspirantes a la presidencia, que fueron arrestados el pasado 2 y 21 de junio y señaló que solo quedan “unos cuantos miserables”.
“Porque los chachalacos, las urracas parlanchinas, todos los días inventan cualquier cosa para sembrar terror en la gente, qué calidad humana la que muestran las chachalacas, las urracas parlanchinas, sino es una cosa es otra, pero siempre están instalando y queriendo instalar temor y nuestro pueblo sabe cómo mienten, nuestro pueblo sabe cómo son de malignos, de hipócritas, de destructores, de criminales, de terroristas y terroristas de la comunicación también”, externó.