Viaja Jill Biden al Mar negro para apoyar a las tropas de EE. UU.
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, viajó este viernes a la base militar de Mihail Kogalniceanu, en Rumanía, cerca del Mar Negro, para mostrar su apoyo a las tropas de su país, desplegadas en la zona para proteger el flanco suroriental de la OTAN de la amenaza militar rusa.
A través de su cuenta de Twitter, la esposa del presidente Joe Biden, subió un video del momento en el que llega a Rumanía, para posteriormente dirigirse a la base militar.
Tiempo después, publicó otro clip en donde se le observa en la cocina de la base, sirviendo un plato de comida a los militares.
“Como estoy con las tropas estacionadas en el extranjero, mi corazón también está en casa con sus seres queridos. Hoy es el Día de Apreciación del Cónyuge Militar, y aunque los cónyuges no usen uniformes, también sirven y se sacrifican. Te honramos y te apoyamos”, escribió la primera dama.
Tras cenar con los soldados en Mihail Kogalniceanu, Jill Biden viajó en el Air Force Two a la capital rumana, donde este sábado tiene previstas varias actividades oficiales.