Venderán unidades similares a ´pochis´ por paquetería
El costo del vehículo es de 996 dólares, es decir, 18 mil pesos mexicanos
China ha comenzado a promocionar lo que llaman "el auto más barato del mundo" el cual, además es 100% eléctrico y puede ser enviado hasta por paquetería.
Se trata del Chang Li S1-Pro, tiene una capacidad limitada, mide 2.4 metros de largo, puede transportar a 4 personas y tiene autonomía hasta para 30 kilómetros y debido a sus pequeñas dimensiones, algunos países orientales lo utilizan como un medio de transporte, muy similar a las unidades que en Tabasco son usadas como "pochimoviles".
El costo del vehículo es de 996 dólares, es decir, 18 mil pesos mexicanos y la venta se puede hacer a través de la plataforma Alibaba, por un costo de mil 131 dólares, poco más de 20 mil pesos, aunque al encargar varias unidades el costo baja al mencionado inicialmente.
El pequeño auto puede tardar hasta un mes en llegar hasta el domicilio en que lo solicites ya que como se mencionó, la fábrica se ubica en China, por lo que se envía a través de contenedores, como si se tratara de algún otro objeto. En el interior, la unidad muestra un acabado rústico y básico, mostrando un volante tradicional de auto, pero ningún otro aditamento extra como aire acondicionado o radio.
Short Link: https://is.gd/7G61B8