Rescatan a náufrago en Florida, se mantenía aferrado a su lancha hundida
El hombre había zarpado el viernes desde Cape Marina y no regresó esa noche, como usualmente lo hace. El sábado, poco antes del mediodía, un miembro de esa marina reportó su desaparición advirtiendo que Bee “generalmente no pasa la noche en su bote”, detalla un comunicado de la Guardia Costera.
Alrededor de las 11:00 am del domingo, la embarcación Ángeles de la Guardia Costera localizó a Bee, quien se sujetaba a la proa de su bote Sea Ray de 32 pies. Él agitó su camisa para que lo vieran.
Se reportó que el bote de Bee tuvo un problema mecánico que le impidió volver a tierra, y que durante la medianoche del sábado le comenzó a entrar agua hasta hundirse casi por completo.
En una foto que los guardacostas difundieron en su cuenta de Twitter, se observa cómo este hombre abrazaba la única parte de su lancha que quedó a flote, en medio del inmenso mar. En otra imagen se le ve nadando para sujetar un salvavidas que le arrojaron y una más capturó cuando sube por una escalera amarilla al barco que logró encontrarlo.