Reciben a huevazos al presidente Francés Emmanuel Macron, en feria gastronómica
A ‘huevazos’ y al grito de “¡viva la revolución!”, es como recibieron al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en su visita a la Feria Gastronómica de Lyon.
En las imágenes que circulan por las diferentes redes sociales, se muestra a Macron caminar rodeado de escoltas, en medio de un tumulto de asistentes al evento y de medios de comunicación que intentaban entrevistar al mandatario, cuando de pronto se ve volar un huevo de color café que impacta -sin romperse- en la espalda del presidente francés, quien de inmediato es abrazado por sus escoltas, mientras que el sujeto -del cual se desconoce su identidad- fue retirado del Salón Internacional de la Restauración y Turismo de Lyon.
Ante lo sucedido, el presidente de Francia declaró “si tiene algo que decirme, que venga”, refiriéndose al agresor, adelantando que hablaría con él más tarde.
Esta sería la segunda agresión que recibe el primer mandatario francés en lo que va del año: la primera se registró durante su visita al poblado de Tain-I´Hermitage en la que recibió una bofetada, originando que el agresor fuese condenado a cuatro meses de prisión.