Pide Francisco oraciones por la paz en Camerún y Ucrania
Recordó que este lunes se celebrará la fiesta de la Asunción de la Virgen María al Cielo
El Papa Francisco pidió a la feligresía católica que eleven sus oraciones para pedir por la paz en los países en conflicto, principalmente por Camerún y Ucrania.
Tras el rezo mariano del Ángelus, el Sumo Pontífice recordó que este lunes se celebrará la fiesta de la Asunción de la Virgen María al Cielo, la cual se llevará a cabo en Bafoussam, Camerún.
El religioso expresó que será una peregrinación para pedir por la paz en esa nación que todavía es asolada por la violencia y la guerra.
Asimismo, el Papa argentino pidió no olvidar a la población de Ucrania que está viviendo desde hace más de un año un conflicto armado con Rusia que aún no ve una vía de solución.
"Unámonos en oración a nuestros hermanos y hermanas de Camerún para que, por intercesión de la Virgen María, Dios sostenga la esperanza del pueblo, que sufre desde hace años, y abra caminos de diálogo para alcanzar la concordia y la paz. "Recemos también por la atormentada Ucrania, que tanto está sufriendo por esta guerra", manifestó.