Milei llama "corrupta" a esposa de Pedro Sánchez y califica el socialismo como "cancerígeno"
España condena las expresiones
Sin mencionarlos por sus hombres, el presidente de Argentina, Javier Milei, llamó "corrupta" a Begoña Gómez, esposa del presidente de España, Pedro Sánchez, cuando arremetía contra el socialismo.
Lo anterior, lo declaró ante 29 mil 300 personas que se dieron cita en Madrid, en el evento "Viva 2024", organizado por el partido español Vox.
El mandatario argentino hizo alusión a los cinco días que Pedro Sánchez se tomó para reflexionar si continuaba o no en la presidencia del Gobierno de España, incluso, al llamar "corrupta" a Begoña Gómez, los asistentes se pusieron de pie y ovacionaron el momento por más de 30 segundos.
"Pero las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos, no saben que tipo de sociedad y país puede producir y que calaña de gente atornillada al poder y que niveles de abuso puede llegar a generar, aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo", expresó.
Milei, quien se autoproclamó como un "humilde divulgador de las ideas de la libertad", calificó al socialismo como "maldito y cancerígeno", al tiempo que pidió a la derecha reunida en este evento, no ceder antes los "zurdos".
"Porque estoy convencido que hoy, más que nunca, estas ideas y valores que llevaron a lo más alto a la especie humana corren peligro y necesitan ser defendidas del asedio del maldito y cancerígeno socialismo. El socialismo, esa ideología que está pintada de una página altruista, que básicamente esconde lo peor del ser humano, que es lo que envía, el odio, el resentimiento, el trato desigual frente a la ley y si es necesario, el asesinato, porque nunca se olviden que los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos", dijo.
Short Link: https://is.gd/PhyhWS