Medios internacionales señalan que el movimiento QAnon retoma fuerza rumbo a las próximas elecciones de EEUU
El movimiento QAnon, que se refiere a un extenso conjunto de teorías de conspiración de internet, en el que se alega que el mundo es gobernado por un grupo de pedófilos adoradores de lo satánico, está tomado fuerzas rumbo a las elecciones de Estados Unidos, y en contra del presidente Donald Trump, señalan algunos medios como The New York Times.
Incluso se ha destacado que en este grupo participan algunos demócratas, Hilary Clinton, Barack Obama y George Soros, así como algunos artistas como Oprah Winfrey, Tom Hanks y figuras religiosas como el Papa Francisco y el Dalái Lama.
Además, se dice que Trump, fue reclutado por generales en los altos mandos para que contendiera por la presidencia en 2016, con el objetivo de disolver esta conspiración criminal, acabar con su control de la política y de los medios de comunicación y finalmente llevar a los miembros ante la justicia.
Incluso, el mandatario ha señalado que acabará con la “tormenta”, es decir, que pondrá fin a esta agrupación que ha incluso ya permeado a sociedades de otros países de América Latina.