Mansión de Trump aparece en página de bienes raíces; hijo del ex presidente niega su venta
Sin embargo, su segundo hijo, Erik, aseguró que la propiedad no había sido vendida ni transferida
Este viernes, medios de Estados Unidos reportaron que el ex presidente de aquel país, Donald Trump, vendió su mansión de Mar-a-Lago, ubicada en Florida, a su hijo mayor Donald Jr.
Lo anterior, días antes de entregarse a una cárcel de Georgia al ser señalado de intentar revertir los resultados de la elección presidencial de 2020.
Sin embargo, su segundo hijo, Erik, aseguró que la propiedad no había sido vendida ni transferida.
"Estas son puras noticias falsas y Zillow ha corregido su listado. Mar-a-Lago no se ha vendido ni transferido en ningún aspecto. Esta historia es una tontería total", escribió en redes.
Y es que según un anuncio de la página de bienes raíces Zillow, la mansión se vendió el pasado 4 de agosto, y aunque estaba listada con un valor de 24 millones de dólares, reportes de medios locales aseguran que fue vendida por 422 millones, es decir, 3417% por encima de su valor real.
De acuerdo con la revista Newsweek, la propiedad de Mar-a-Lago fue transferida al hijo del ex mandatario, Donald Trump Jr.
Cabe recordar que, en noviembre de 2022, en el marco de una investigación abierta contra Trump, agentes del FBI registraron la mansión y hallaron una cantidad importante de documentos, algunos de ellos con etiquetas que decían "alto secreto", "secreto" o "clasificado", motivo por el cual el ex presidente enfrenta un proceso legal.
Short Link: https://is.gd/Jnbk8w