¡Macabro hallazgo en Polonia! Encuentran 3 recién nacidos muertos en el sótano de una casa
Por este hecho se detuvo a un hombre de 54 años y a su hija de 20 años
La Policía en Polonia realizó un macabro hallazgo al descubrir los cuerpos sin vida de tres recién nacidos en el sótano de una casa en el norte del país.
Por este caso se realizó la detención de un hombre de 54 años y su hija de 20 años, quienes enfrentan graves acusaciones de asesinato e incesto.
Los hechos ocurrieron en Czerniki, al sur de Gdansk. Todo comenzó cuando el cadáver de un recién nacido, identificado como el hijo de una joven de 20 años, fue encontrado hace una semana. El hallazgo desató una intensa investigación.
Las autoridades continuaron con la búsqueda en la propiedad, y los horrores se multiplicaron. Un nuevo cuerpo sin vida fue encontrado ayer viernes, seguido de otro perturbador descubrimiento este sábado.
El titular de la fiscalía del distrito de Gdansk, Mariusz Duszynski, anunció que la joven de 20 años enfrenta dos acusaciones de asesinato y una de incesto. Por su parte, su padre de 54 años, también fue llevado ante las autoridades para posteriormente ser acusado de tres cargos de asesinato en relación con los recién nacidos y dos de incesto.