Lanza presidente de Madagascar, supuesta bebida que "cura" el Covid-19
El remedio llamado “Covid-Organics”, es un té herbal hecho a base de artemisa, que según el presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, previene y cura el coronavirus, que dicho sea de paso, en aquel país se han registrado 121 casos positivos y cero defunciones.
El mandatario de 46 años, señaló que esta bebida fue desarrollada por el Instituto Nacional de Investigaciones Avanzadas (IMRA), y refirió que debe ser ingerido en pequeñas dosis para que haga efecto, los cuales se comienzan a ver en siete días.
Durante la presentación de este producto, Rajoelina expresó que sería el primero en tomar este té, para demostrar a los presentes que es un producto curativo, que no mata.
Recomendó que los niños en edad escolar, lo tomen en pequeñas dosis de manera constante, tres veces al día, porque de acuerdo con el IMRA, es un producto que será usado como profilaxis, es decir, remedio curativo.
Cabe mencionar que dicha bebida no ha sido probado por ninguna institución sanitaria internacional reconocida, y es de precisar que hasta el momento, la artemisa no es promovida por la Organización Mundial de la Salud como cura contra el Covid-19.