Juez de la Corte Superior de California es acusado de matar a su esposa
Tenía 47 armas y 26 mil municiones en su residencia
Un juez de la Corte Superior de California, pasó de impartidor de justicia a victimario al ser arrestado por el asesinato de su esposa a quien presuntamente le habría disparado frente a su hijo adulto en su hogar.
De acuerdo con las autoridades, el juez poseía un impresionante arsenal que incluía más de 47 armas legales incluyendo rifles, escopetas y pistolas, así como 26 mil rondas de municiones en su residencia actual.
Se trata de Jeffrey Ferguson, de 72 años, quien fue arrestado la semana pasada tras accionar un arma de fuego que resultó en lesiones corporales graves y la muerte de su esposa, Sheryl Ferguson.
La mujer, habría recibido un disparo en el pecho, durante una discusión, en presencia de su hijo adulto, utilizando una pistola calibre .40 que traía en una pistolera en su tobillo.
No obstante, el juez pagó una fianza de un millón de dólares y ha sido puesto en libertad hasta su audiencia de cargos programada para el 1 de septiembre, aunque si es declarado culpable, podría ser condenado a 40 años de cadena perpetua.