Familia navega en su barco por el mundo aislándose de los contagios del COVID-19
Tras comenzarse a propagar el COVID-19 en todo el mundo, una familia de Hungría tomó la decisión de navegar alrededor del mundo en un barco de 15 metros llamado 'Teatime', el cual zarpó de Croacia a fines de junio de 2020 con los cuatro integrantes de la familia.
Comenzaron a navegar en el verano boreal, y desde entonces han viajado alrededor de Italia y España, mientras que la Navidad la pasaron en Martinica, territorio de Francia, y ahora están anclados en Marigot, en la isla caribeña de San Martín, esperando navegar hacia el canal de Panamá.
"Nuestra ruta es bastante flexible: básicamente el clima define en qué dirección vamos, ya que las temporadas de huracanes y ciclones a adecuado los límites para navegar cada región", dijo el padre de familia Domonkos Bosze, de 48 años, quien instaló una oficina en el barco y trabaja en el negocio de tecnología de la información.
Él y su esposa Anna, que han estado navegando durante más de una década antes, planearon la aventura posteriormente a la pandemia del coronavirus. Si bien la pandemia les presentó el dilema de si era el momento adecuado para irse, al final su determinación anuló todas sus preocupaciones y riesgos.