Explosión en fábrica de chocolates deja 2 muertos y seis heridos en Pensilvania
Hasta el momento, el saldo es de dos personas muertas, seis heridas y siete más desaparecidas
Una explosión y posterior incendio registrado este viernes en una fábrica de chocolates ubicada en West Reading, Pensilvania, dejó como saldo dos personas muertas, seis heridas y siete más desaparecidas, informaron las autoridades.
De acuerdo con la Agencia para el Manejo de Emergencias de Pensilvania, el siniestro se suscitó en la chocolatera R.M. Palmer Company, el cual se cree, pudo haberse originado por una fuga de gas, aunque se siguen con las investigaciones.
La portavoz del Hospital de Reading, Jessica Bezler, afirmó que el centro sanitario está atendiendo a un total de seis pacientes afectados por la explosión, de los cuales, uno será transferido a otro nosocomio ante la gravedad de sus lesiones.
Bomberos y equipos de rescate arribaron al lugar, donde pudiera haber personas atrapadas bajo los escombros del edificio que albergaba la fábrica de chocolates, que quedó parcialmente derrumbado.
De acuerdo a su sitio web, la R. M. Palmer Company, fundada en 1948, emplea a 850 personas y es conocida por hacer chocolates de temporada, incluidos conejitos para la Pascua.