Convoca Papa Francisco a unirse en oración y ayuno para pedir por el fin de la pandemia
La jornada se realizará el 14 de mayo
El Papa Francisco, convocó a unirse el próximo 14 de mayo a una jornada de oración y ayuno para pedir a Dios, ayude a la humanidad a superar la pandemia.
El Santo Padre, informó que aceptó la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana, para que el próximo 14 de mayo, los creyentes de todas las religiones se unan espiritualmente en esta jornada especial.
“Y porque la oración es un valor universal, he acogido la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana, para que el próximo 14 de mayo los creyentes de todas las religiones se unan espiritualmente en un día de oración y ayuno, y obras de misericordia para implorar a Dios que ayudar a la humanidad a superar la pandemia del coronavirus”, destacó.
Manifestó que mayo es considerado como un mes mariano, ya que los fieles aman visitar los santuarios dedicados a la Virgen pero debido a la emergencia sanitaria, lamentablemente este año no se podrá físicamente, por lo que llamó a dirigirse a ella mediante la oración, para poner en sus manos las preocupaciones y expectativas para el futuro.