Convoca Papa a no convertir vida espiritual en un mercado
Padece nuevamente ligera gripe que le ha afectado el habla
En el tercer domingo de cuaresma, el Papa Francisco convocó a la feligresía católica a no convertir sus vidas espirituales en un mercado, sino en un templo de Dios.
Desde el balcón del Palacio Apostólico, en el Vaticano, el sumo pontífice reflexionó ante los peregrinos que se dieron cita en la plaza de San Pedro, sobre la expulsión que hizo Jesucristo de los mercaderes que hacían sus negocios en el templo de Dios.
El obispo de Roma, quien dirigió el rezo mariano del Ángelus a pesar de su estado de salud al padecer nuevamente de una ligera gripe que le ha afectado el habla, sostuvo que la enseñanza para este tiempo de cuaresma no hay que cansarse de orar para estar en comunión con el Señor.
“La invitación es, también para nuestro camino de cuaresma, es hacer en nosotros y a nuestro alrededor más casa y menos mercado, ante todo, con respecto a Dios, rezando como hijos que sin cansarse llaman confiados a la puerta del padre”, expuso.
El Papa Francisco invitó a los creyentes a realizarse una serie de preguntas internas sobre cómo llevan su vida espiritual y si realmente corresponde a la doctrina.
“Preguntémonos entonces ante todo cómo es mi oración, es un precio que hay que pagar, o es el momento del abandono confiado durante el que no miro al reloj y cómo son mis relaciones con los demás”, manifestó.
Short Link: https://bit.ly/3P7bz85