Confirman muerte de al menos 5 personas por tormenta con tornados en Missouri
Continúan las labores de rescate de personas que podrían haberse visto afectadas
Este miércoles, una fuerte tormenta acompañada de varios tornados, dejó como saldo al menos cinco personas muertas y decenas más heridas en el estado de Missouri.
A través de redes sociales, la oficina de policía del condado de Bollinger informó que "un tornado importante" golpeó las áreas de Grassy y Glenallen, donde continúan las labores de rescate de personas que podrían haberse visto afectadas.
Por su parte el gobernador del estado, Mike Parson, publicó en su cuenta de twitter una fotografía donde se observan casas destruidas, árboles arrancados por los fuertes vientos registrados durante la madrugada.
"Agradecemos el trabajo de nuestros socorristas y los muchos vecinos que se acercaron para ayudar a sus vecinos, nuestras oraciones están con los seres queridos de aquellos que murieron durante las tormentas", escribió.
Cabe señalar que, aunque hasta el momento el número de víctimas mortales es de al menos cinco personas, la cifra podría aumentar pues aún se están llevando a cabo labores de rescate en algunas zonas.