Con show de luces y 1,500 drones reciben a Maduro en China
Maduro calificó esta visita como "histórica" para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial
Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la ciudad de Shenzhen, China, donde fue recibido con un gran espectáculo de luces, cautivando al mandatario y su comitiva.
El show -transmitido por Venezolana de Televisión- tuvo lugar en el Shenzhen Talents Park, un parque temático urbano, en donde el gobierno chino dispuso de 1500 drones para recibir a Maduro Moros.
El presidente venezolano estuvo acompañado por Huang Xiangyue, secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen.
Los drones formaron las frases: "Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna" y "bienvenidos", como una forma de reafirmar la amistad, hermandad, cooperación y solidaridad entre ambas naciones.
En redes sociales, Nicolás Maduro calificó esta visita como "histórica" para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial.
"Llegando a la ciudad de Shenzhen, a una visita histórica... construyendo la nueva geopolítica mundial, lazos de cooperación con China. Lloverán buenas noticias, pendiente pues", dijo.