Cancelan más de 300 vuelos en aeropuerto de China, ante caso positivo de COVID-19 de camarera
Administrativos del aeropuerto de Shenzhen-Bao’an en China, anunciaron la cancelación de ingresos y salidas de vuelos, luego de que una camarera resultara positivo a COVID-19 de la variante Delta.
Ante la confirmación del caso, se reforzaron los controles de seguridad sanitaria en el inmueble, además que se ordenó la desinfección de la terminal áerea.
Según el informe, la joven camarera de 21 años de edad, se sometió a las pruebas de rutina que se establecieron como parte de los controles sanitarios en el aeropuerto, donde habría marcado positivo a la variante Delta, recién nombrada así a la cepa del coronavirus descubierta en la India.
Según el sitio digital VariFlight, el viernes 18 de junio se cancelaron más de 300 vuelos, y en el transcurso de este sábado también se han anulado decenas de salidas.
Ahora para acceder a las instalaciones, hay que presentar un test negativo al virus de al menos 48 horas, indicó el Shenzhen Airport Group en un comunicado en su cuenta oficial en la red social WeChat, mismas que entraron en vigor a las 13:00 horas de este sábado.