Analiza Israel cuarta dosis antiCovid para población con inmunodeficiencias
El gobierno de Israel informó que se encuentra bajo análisis la posibilidad de suministrar una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 entre la población con inmunodeficiencias, y así, alargar su periodo de inmunidad ante la presencia de las variantes que existen.
De acuerdo con el portal Infobae, las autoridades israelíes han contemplado la posibilidad de alargar más la inmunidad a la población, ante la expansión de la variante ómicron.
Apenas en el mes de julio, se llevó a cabo la aplicación de la tercera dosis para personas con sistemas inmunitarios en riesgo, como a las sometidas a tratamientos de problemas de salud, como el cáncer.
El Ministerio de Sanidad ha dado a conocer que se detectaron cuatro contagios de la variante este domingo, los cuales se suman a los 11 que se tenían verificados; de los nuevos identificados, dos de ellos -vacunados con Pfizer- llegaron al país procedentes de Francia, otro de Sudáfrica con la misma vacuna aplicada, y uno más de Estados Unidos, con las tres dosis de Moderna.