Selección fotográfica de la semana
Lunes
Aprovechan restricción al transporte para cobrar por trasladar a personas en motocicleta
De 10:00am a 3:00pm, horario en que el transporte público tiene prohibido prestar el servicio, motociclistas cobran 10 pesos por trasladar a personas en las colonias Gaviotas y La Manga de Villahermosa. Estos motociclistas, que se cuentan en decenas, tienen un contacto más cercano con las personas que quienes prestan el servicio en combi, taxi o pochimóvil, representando un riesgo para ellos mismos y la sociedad en general.
Martes
Ciudadanos se suben a la 'bici' ante la falta de transporte de 10:00 am a 3:00 pm
Ante la falta de transporte público de 10:00 a las 15:00 horas, muchas personas han 'desempolvado' la bicicleta y la han empezado a utilizar como su medio de transporte ideal en esos horarios, sobre todo para distancias medianas y cortas. "Como ya no puedo usar un pochimóvil en esas horas, agarro la bicicleta para moverme", asegura Juan Villegas, habitante de la colonia Indeco de Villahermosa.
Miércoles
Restaurante advierte sobre suspensión de venta de alcohol con curioso mensaje
"No hay venta de bebidas alcohólicas. Atte: AMLO (El papá de los pollitos)". Es el curioso mensaje con el que un restaurante de barbacoa en Tamulté de las Barrancas, avisó a sus clientes sobre la suspensión de este producto en su menú.
Jueves
Productos sanitizantes, lo más buscado en Circuito Deportiva de Villahermosa
Cubrebocas, gel antibactetial, tapetes sanitizantes y muchos otros artículos de higiene, son lo más buscado en el Circuito Deportiva de Villahermosa, lugar en el que se acostumbra vender productos de acuerdo a la temporada ,por lo que en esta contingencia sanitaria se ha vuelto el lugar idóneo para una docena de comerciantes que sustentan a sus familias con la venta de estos productos.
Viernes
El rojizo florecer de los framboyanes se hace presente
Pellicer escribió alguna vez: "Ser flor es ser un poco de colores con brisa; la vida de una flor cabe en una sonrisa". En las imágenes; el rojizo florecer de los framboyanes que empieza a hacerse cada vez más presente nuestro estado durante los últimos días.