FOTO GALERÍA: El cambaceo, la estrategia de venta que subsiste a los tiempos del coronavirus
Una de las más antiguas estrategias de ventas, el cambaceo, que consiste en ofrecer un producto o servicio de casa en casa, se ha vuelto una de las mejores maneras de subsistir para muchas familias en los tiempos del coronavirus.
Y es que la contingencia sanitaria ha obligado a la población a quedarse en casa y evitar las aglomeraciones si se tiene que salir a comprar un producto o servicio, por lo que adquirirlos en su domicilio resulta muchas veces la mejor opción.
Durante las últimas semanas, una gran cantidad de vendedores a pie, se dedican a ofrecer todo tipo de productos y servicios en las colonias populares de Villahermosa, desde hamacas, frutas, verduras, agua, productos de limpieza, flores, etc.
"Aunque las estéticas están cerradas y ahí tenía muchas clientas, ahora las señoras en las casas me piden afilar sus cuchillos y tijeras, gracias a Dios no ha bajado el trabajo" asegura Vicente Montiel, afilador que diariamente recorre a pie las colonias de Villahermosa.
Short Link: https://is.gd/DeW3lp
Comentarios