Reportan que Bob Odenkirk se encuentra estable tras sufrir un “incidente relacionado con el corazón”
El actor Bob Odenkirk se encuentra estable después de haber sido hospitalizado, tras sufrir un “incidente relacionado con el corazón”, según informaron sus representantes.
Odenkirk fue llevado al hospital luego de desmayarse en el set donde se graba la nueva temporada de la serie Better Call Saul, en Nuevo México, de acuerdo con medios estadounidenses.
El actor conocido por interpretar a Saul Goodman en Breaking Bad y después en el spin-off Better Call Saul, fue auxiliado por miembros de la producción.
“Podemos confirmar que Bob está en condición estable tras tener un incidente relacionado con el corazón. A él y a su familia les gustaría expresar su agradecimiento a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando”, señalaron sus representantes en un comunicado.
Sus excompañeros de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, le enviaron mensajes de apoyo. "Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de Better Call Saul. Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones", escribió Cranston.
Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman en la serie, compartió una imagen del actor y escribió: “Te amo, amigo”.