Presentan a Comalcalco, Paraíso y Teapa en sus municipios
Recibieron el apoyo y respaldo de su gente en su camino a la Flor de Oro
- Redacción
- Marzo 02, 2025 - 10:50 p.m.
- ESPECTÁCULOS

Discursos, porras y un ambiente de fiesta, fue lo que se vivió este domingo en las presentaciones oficiales de las representantes de Comalcalco, Paraíso y Teapa en sus respectivos municipios, recibiendo el apoyo y respaldo de su gente en su camino a la Flor de Oro.
En la tierra de los comales, Bianca Chargoy Barajas, se comprometió a dar lo mejor para dejarlos en alto y que Comalcalco figure entre los grandes favoritos en esta edición, lo cual fue respaldado por exembajadoras.
Duración 20 segundos.
Por su parte, Aylin Pérez Oyosa, Paraíso 2025, rodeada de música y buenos deseos, recibió el respaldo de sus autoridades y de su porra, que durante su presentación le expresó su cariño y lo felices que están de que sea ella su embajadora.

Mientras que, en Teapa, Ximena Osorio Chávez dejó claro que la Sultana de la Sierra está lista para presentarse en la Flor Tabasco y seguir incrementado su jardín; en su presentación, donde además estuvieron presentes embajadoras de otras ediciones, aceptó el reto de poder ser una digna representante.

Comentarios