Meghan Markle describe el aborto que sufrió de su segundo bebé
La ex actriz y esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, dio a conocer que en el pasado mes de julio sufrió un aborto espontáneo, esto a través de una columna que escribió para el diario The New York Times, la cual tituló ‘Las pérdidas que compartimos’.
“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Preparar el desayuno, alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encuentras ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Echo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”, inicia el escrito de Meghan, quien junto a Harry decidieron hace unos meses salir de la Familia Real.
En el relato, habla de cómo después de sacar a Archie de la cuna, empieza la dolorosa historia, “después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.
La ex royal también reveló que terminó en el hospital llorando junto a su esposo, a quien describe como destrozado por la situación en ese momento, pero que poco a poco han podido ir sanando el dolor que les dejó la experiencia.
Aprovechó para hacer una reflexión sobre las pérdidas que se han tenido a causa del covid-19.