“La derecha anda corajuda” dice AMLO al asegurar que no se siente agraviado por Francisco Céspedes

Pidió a sus simpatizantes no desear mal a nadie y que se respete el punto de vista del artista

“La derecha anda corajuda” dice AMLO al asegurar que no se siente agraviado por Francisco Céspedes

Al manifestar que no es partidario de la “Ley del Talión”, pues de aplicar “el ojo por ojo y diente por diente nos quedaríamos tuertos o chimuelos todos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se siente agraviado por el cantante cubano, Francisco Céspedes, quien le deseó la muerte.

El mandatario federal pidió a sus simpatizantes no desear mal a nadie y que se respete el punto de vista del artista, aunque este sea extremo.

López Obrador, dijo respetar la postura del intérprete y afirmó que tanto en México como en el mundo, “la derecha anda corajuda” y por ello se debe entender las circunstancias.

“No debemos desear el mal a nadie y que yo no siento ningún agravio de su parte, y les pido a todos que se respete su punto de vista aun cuando sea extremo. Yo no soy partidario de la Ley del Talión, entre otras cosas.

“(…) entender que andan de mal humor los de la derecha, en México y en todo el mundo, la derecha anda corajuda, nosotros andamos felices, entonces, entender esa circunstancia”, agregó.

Indicó que en ocasiones la consigna es “ni perdón ni olvido”, aunque se declinó porque no se olvide, pero sí se perdone este tipo de hechos y acciones.

El tabasqueño despidió la “mañanera” de este lunes reproduciendo la canción “Nunca he creído que alguien me odia” del también cubano, Silvio Rodríguez.

Short Link: https://is.gd/s5nE1W