Kate Moss testifica en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
La modelo Kate Moss era sin duda uno de los testimonios más esperados en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp y por fin fue escuchada este miércoles a primera hora.
La expareja de Depp participó de manera virtual durante tres minutos en los que dijo que tuvo una relación romántica con el actor de Piratas del Caribe de 1994 a 1998.
Moss llegó al juicio llamada como testigo del equipo de Johnny y así refutar el testimonio de Amber, quien dijo en el estrado que en una ocasión sintió miedo, pues en un supuesto incidente con Johnny en unas escaleras, recordó a Kate Moss y el rumor de que la había empujado.
"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", aseguró Kate
El abogado de Johnny le preguntó a la modelo si este alguna vez la había empujado por las escaleras durante su relación a lo que contestó:
"No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras".
El juicio se realiza en Virginia y se desarrolla desde mediados de abril, se espera que este viernes se presenten los alegatos finales del caso.