Zverev se disculpa tras agresión a juez de silla en el Abierto de Acapulco
Unas horas después de haber protagonizado una agresión contra el juez de silla en el partido de Dobles del martes por la noche, el tenista alemán Alexander Zverev emitió un comunicado en el que se disculpó por su actitud antideportiva.
A través de su cuenta de Instagram, el número tres del mundo informó que pidió disculpas en privado al árbitro del juego, a quien, en un inicio, insultó por marcar una bola que consideró incorrecta, por lo que al término del partido, golpeó en cuatro ocasiones su silla con la raqueta, estando muy cerca de impactar al juez.
“Es difícil expresar con palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer (…) Mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo. Simplemente no debería haber sucedido y no hay excusa”, escribió ‘Sacha’.
Además, también se disculpó con los aficionados que llegaron al Abierto de Acapulco, del cual fue expulsado, incluso, en la categoría de Singles Varonil.
Al final, Zverev y su pareja, el brasileño Marcelo Melo, cayeron contra el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Leiovaara, por parciales de 2-6, 6-4 y 6-10.