Ya son 10 clubes adheridos a la Liga del Balompié Mexicano; Tabasco, en proceso
Este inicio de semana, la Liga del Balompié Mexicano (LBM) dio a conocer la actualización en el número de equipos que inaugurarán este nuevo esfuerzo para una alternativa en el futbol nacional.
Se trata de 10 instituciones, siendo éstos los Industriales de Naucalpan, el Atlético Ensenada FC, el Club Chapulineros de Oaxaca, el Neza FC (producto de los Toros Neza), el Club Deportivo Jaguares Jalisco, el Club Deportivo Atlético Veracruz, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón (antes Tiburones Rojos de Veracruz), el Acapulco FC, los Halcones de Zapopan FC, y los Faisanes FC.
Sin embargo, también se encuentran en proceso 11 equipos, dentro de los cuales está en fila el Tabasco FC, que la semana pasada fue apoyado por el Zaragoza CF, para concretar su proceso de adhesión a esta liga.
El Club Deportivo Macallister de Saltillo, el Durango, los Ángeles SDFC de Xochitepec, el Real San José de Michoacán, el Irapuato, el Chapala, el Acolman del Estado de México, el Hidalgo FC, el CD Obregón de Sonora, además del Córdoba FC, es el resto de los equipos que llevan adelantado el proceso para pertenecer a la liga alternativa.