¡Ya le tocaba! Expresa el presidente al reiterar su felicitación al Cruz Azul
Aún no sabe si los recibirá en Palacio Nacional
Tras reiterar su felicitación al Cruz Azul por haberse coronado campeón de la Liga MX, después de 23 años, el presidente López Obrador dijo que “ya les tocaba”, y destacó la perseverancia de la máquina cementera.
Durante su conferencia de prensa, los reporteros presentes le cuestionaron que algunas personas le adjudican a él el triunfo del Cruz Azul, hecho que negó, y recordó la frase del beisbolista Babe Ruth, “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.
“Felicidades al Cruz azul, vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos. Estaba muy contenta la gente como los partidarios del Cruz Azul, la gente estaba muy a gusto, fue buena noticia, ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo como en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido”, expresó.
De igual forma, proyectó la felicitación que publicó la noche de ayer domingo en sus redes sociales, donde mencionaba que se había acabado el “embrujo” para el Cruz Azul, y explicó que la frase “la casa del dolor ajeno”, la tomó del libro del mismo nombre del escritor Julian Herbert.
“Cuando leí el libro, él cuenta que así se le llama al estadio del futbol de la Laguna, entonces también un abrazo, y felicidades a los dos equipos porque el Santos estuvo bien y anotó primero y fue un buen gol, y el Cruz azul anotó en el segundo tiempo, pero ya no haré la crónica, nada más que felicidades y que viva el deporte”, dijo.
Finalmente, al ser cuestionado si recibirá a la máquina cementera en Palacio Nacional, López Obrador refirió que aún no sabe, dado que esta semana, previa a la jornada electoral del 6 de junio, prefiere tener poca actividad.