Violencia de Urías contra mujer habría comenzado en partido de futbol: TMZ
Está bajo investigación, pero en su domicilio, gracias a que pagó una fianza de 50 mil dólares
El polémico medio de comunicación TMZ Sports, aseguró haber obtenido información oficial sobre el caso del pitcher mexicano, Julio Urías, quien es investigado por violencia doméstica por segunda ocasión en su carrera en las Grandes Ligas.
De acuerdo al rotativo, todo comenzó cuando el oriundo de Culiacán, Sinaloa, se encontraba viendo el partido de Los Ángeles FC frente al Inter Miami de Lionel Messi, cuando fue abordado por diversos fanáticos de los Dodgers, situación que no fue del agrado de la mujer que llegó con el beisbolista, por lo que decidió retirarse.
TMZ relató que Urías fue por ella, la abrazó agresivamente, e incluso la golpeó, aunque el medio no especifica si esto fue fuera del estadio o en un domicilio particular.
La fémina atacada por Urías mostró signos de estrangulamiento, así como golpes en la cara y hemorragia nasal, según fuentes citadas por TMZ.
En estos momentos, Julio Urías se mantiene bajo investigación, pero en su domicilio, gracias a que pagó una fianza de 50 mil dólares, aunque fue temporalmente suspendido por la Ligas Mayores y por los Dodgers, en tanto se define su situación legal.