Veracruz suma a dos equipos a la Liga de Balompié Mexicano
Con el lema "Misma Historia, Nueva Pasión", fue como se presentaron los que antes eran los Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga MX, que además afirmaron en un comunicado, que buscarán ser "un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación de Balompié Mexicano".
Por su parte, los Piratas, que serán sin duda los archirrivales de los Tiburones, fueron oficializados por la LBP a través de Twitter con una publicación que dice: "bienvenida a tu nueva liga. Hagamos que suceda".
Hasta ahora la Liga de Balompié Mexicano tiene registrados siete equipos, de manera oficial, como lo son los Chapulineros de Oaxaca, Jaguares de Jalisco, Industriales de Naucalpan, Atlético Ensenada, Piratas de Veracruz, Tiburón de Veracruz y Toros Neza.
Asimismo, están en proceso el Altamira FC, los Faisanes de Yucatán, el Acapulco FC, el CD Macallister de Saltillo, el CF Zaragoza, el club Durango, el Irapuato, el Chapala, el Real San José, el Acolman, el Hidalgo FC, CD Obregón, Córdoba FC, los Ángeles SUDFC, y el Tabasco Futbol Club.