“Venimos a ganar, no a pasear; no digan que somos mediocres”: Paola Morán
La velocista de los 400 metros planos, Paola Morán, consideró que los atletas olímpicos no deben viajar a los Juegos para pasear, sino que deben tener como objetivo el conseguir medallas para el país.
A través de sus redes sociales, la jalisciense rechazó las críticas de aficionados mexicanos que califican a los atletas como mediocres, por no lograr conseguir preseas.
“Les aseguro que todos los mexicanos representando al país buscamos estar en el podio y morirnos en la raya, en la cancha, alberca para perseguir esa excelencia, que muchos ni siquiera quieren buscar a nivel personal. Antes de criticar cualquier resultado por favor pregúntate si alguna vez has intentado ser el mejor en algo”, escribió la velocista.
Lo anterior luego de haber quedado en el quinto lugar en la segunda Semifinal de 400 metros, en el Estadio Olímpico de Tokio, con un tiempo de 51.06, lo que significa un récord personal.
“No estoy satisfecha con el resultado y sé que se puede más, si a ustedes les duele un resultado imagínense a nosotros, pero no digan que somos mediocres o nos conformamos. Eso NUNCA”, concluyó la atleta.