Ex jugador de los Pejelagartos de Tabasco ahora triunfa con equipo de primera en Europa
A sus 21 años, Daniel Palomera juega en la posición de defensa lateral y central del equipo FK Lernayin Artsakh Goris, de la Primera División de Armenia
Sostuvo que todo fue gracias a su familia, profesores y promotores, pues no tuvo ningún impulso gubernamental.
A sus 21 años, Daniel juega en la posición de defensa lateral y central.
“Como apenas acabo de firmar con este equipo, yo lo que quiero es destacarme aquí, quiero ganarme mi lugar y empezar a hacerme un nombre, para después ver si puedo conseguir un equipo, cualquier equipo europeo. Ahora lo que estoy enfocado es en trabajar, hacerme un nombre, tratar de buscar un puesto de Champions, para jugarla”, manifestó.
Precisó que dentro del equipo hay latinos, africanos y armenios, quienes lo recibieron de una buena manera para adaptarse, sobre todo por el idioma, en un deporte donde la comunicación es fundamental.
Le gustaría estar en Primera División mexicana
Destacó que sí le gustaría, en algún momento, poder debutar en la Primera División mexicana.
“Sí me gustaría, también es un sueño el poder debutar en Primera División de mi país, claro que sí, me encantaría”, dijo.
Comentó que también está abierto a la posibilidad de moverse a otra liga, pero solo si representa un paso adelante para su carrera.
Finalmente, dijo que sería un sueño poder participar en el mundial del 2026, que se jugará en sedes de Estados Unidos-México-Canadá.