Tom Brady dice que no le quedan muchos años en la NFL
Buscará despedirse con un título, asegura
El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, reconoció que no le quedan muchos años como jugador de la NFL, y que inclusive, esta podría ser su última temporada en el futbol americano.
Durante una entrevista en Estados Unidos, Brady dijo, con ironía, que se ha dado cuenta de que no podrá seguir por cinco años más, debido a que ha sufrido múltiples lesiones traumáticas, por lo que buscará que su despedida sea a su manera, de preferencia, obteniendo un título.
Recordó que a inicios de año anunció su retiro, porque sintió que era el momento adecuado, pero después platicó con su familia, con los directivos de los Bucs y con la televisora Fox Sports, con la que tiene un contrato para ser su comentarista estrella, y decidió continuar.
“Realmente no sé cuándo dejaré de jugar. Yo diría que es año tras año. Quiero dar todo lo que tengo y ver dónde estoy, pero en este momento mi cuerpo se siente realmente bien. Realmente quiero comprometerme este año para ser lo mejor que pueda”, declaró, al apuntar que no está pensando en su trabajo como analista deportivo.