Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL
“Ya no voy a seguir trabajando para este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y mi energía en otras cosas. Mi equipo, coaches, rivales y fans merecen el 100 por ciento de mí, pero ahora es mejor dejar el campo para las siguientes generaciones”.
A los Bucaneros de Tampa Bay, su equipo por las últimas dos temporadas, le expresó su cariño por haberlo inspirado para dar lo mejor, sobre todo, ante la incertidumbre de llegar a Florida, tras una vida en Nueva Inglaterra.
Brady también agradeció al médico Alex Guerrero, a sus agentes Don Yee y a Steve Dubin, así como al gerente de los Bucs, Jason Licht y al coach Brue Arians, por su liderazgo, con el cual lograron el segundo título de la NFL en la historia de la franquicia, y el séptimo para el quarterback.
Tom también recordó a sus padres, a su esposa Gisele Bundchen, y a sus tres hijos, a quienes calificó como su “más grande éxito”, quienes le dieron su apoyo para poder lograr sus metas profesionales.
“Mi carrera ha sido un increíble paseo que fue más allá de mi imaginación, lleno de altibajos (…) El futuro es emocionante. He fundado compañías en las que estoy emocionado de continuar trabajando”, adelantó el mariscal de campo.