‘Terrible’ Morales revela que su hijo falleció por un infarto fulminante
El exboxeador mexicano, Erick “El Terrible” Morales, dio a conocer detalles sobre el fallecimiento de su hijo José Fernando, quien tenía 23 años de edad, y que habría sufrido un infarto fulminante.
Durante el podcast deportivo que encabeza junto a Marco Antonio Barrera, el Campeón Mundial de Peso Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero explicó que su hijo tuvo un día normal, en el que salió de compras, luego por un café, y posteriormente estuvo en su habitación, pero que en la noche, cuando la familia se disponía a cenar, su hermano Ángel fue a buscarlo y lo encontró en su cama, boca abajo.
“Seguramente tuvo un infarto fulminante, no le pasó nada, nada más que se quedó tieso, se apretó y eso fue lo que le pasó. Afortunadamente en su casa, en su cama, fue rápido. Tenemos la tranquilidad y paciencia de entender que nadie podía hacer nada. Desafortunadamente así pasó”, contó el expugilista.
Finalmente, el ex campeón mundial aseguró que él y toda su familia se encuentran tranquilos, dado que su hijo les demostró que era una buena persona, alegre y que quería seguir los pasos de su padre, pero que se decidió en optar por seguir sus estudios.
Cabe mencionar que el “Terrible” Morales también anunció que su pelea de exhibición ante Orlando 'Siri' Salido será reprogramada.