Tenista francés pide disculpas por cachetear a rival
El pasado lunes, el tenista francés Michael Kouame tiró una cachetada a su rival, Raphael Nii Ankrah, en el torneo junior de Accra en Ghana, razón por la que este miércoles se excusó, pero también pidió disculpas por la agresión.
Todo ocurrió después del partido ante el ghanés, quien lo derrotó en la primera ronda del torneo, para luego llegar a la red, donde regularmente se felicita al rival, pero al momento de darle la mano, con la otra le soltó una bofetada que indignó a los locales.
“Acepto todas las consecuencias por parte de la Federación Internacional de Tenis. Voy a utilizar este tiempo para ver cómo puedo controlar mejor este tipo de situaciones en el futuro, de una manera que refleje mi verdadera personalidad”, escribió Kouame en sus redes sociales.
También dijo lamentar su gesto, pero explicó que actuó de esa manera luego de ser agredido “verbalmente, de manera repetida, por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre; pero eso no excusa mi comportamiento”.
Pese a la agresión, hasta este miércoles, la Federación Internacional de Tenis no dio a conocer si habrían consecuencias contra el francés.