Suspenden con dos juegos a Joao Félix por balonazo a aficionados
Luego de ser expulsado en el partido contra el Athletic de Bilbao, el delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, recibió dos partidos más de suspensión por su actitud antideportiva al salir del campo.
Y es que de acuerdo con la cédula arbitral, Félix, al dirigirse a las bancas, tomó un balón y lo pateó hacia las gradas, lo que pudo haber lastimado a los espectadores.
Además, el silbante describió que el portugués fue amonestado con una tarjeta amarilla, y ante su inconformidad, se dirigió hacia el árbitro haciéndole señas que aludían a su cordura, por lo que éste sacó la segunda amarilla, y posteriormente, la tarjeta roja.
“Una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestidor, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad”, se lee en el documento por el cual la Real Federación Española de Futbol tomó la decisión de suspenderlo para los juegos contra el Getafe de este martes, y contra el Alavés, del fin de semana.
Actualmente, el Atlético de Madrid se encuentra como primer lugar de La Liga Española, con 14 puntos obtenidos en 6 partidos disputados, pero detrás tiene al Real Madrid, con un partido pendiente y 13 unidades conseguidas.