Sinaloa, otra opción para los Gallos Blancos: gobernador
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, reconoció que existe la posibilidad de llevar la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro a su estado, tras el conflicto vivido hace poco más de una semana en el Estadio Corregidora.
Rocha Moya fue cuestionado por medios de comunicación, a los que respondió que ya ha tenido acercamientos por parte de Grupo Caliente, del empresario Jorge Hank Inzunza.
“De manera muy transparente yo lo apoyaría. Ya me buscaron. Porque si es traer un espectáculo para los culichis y para la ciudad, yo los traigo. Le gusta a la gente el futbol transparente. En primer lugar, que no se quieran venir para acá nada más porque no los quieren un año. Es la primera cuestión. La segunda es, cuáles son las condiciones en que podemos recibirlos”, expresó el mandatario.
Rubén Rocha se dijo dispuesto a apoyar una mudanza del Querétaro a Culiacán y aseguró que ya lo contactaron, pero adelantó que no formará parte de un proyecto oportunista, sino solo de uno con bases sólidas para que pueda quedarse permanentemente en Culiacán.