Serie Final de la LMP verá séptimo juego entre Tomateros y Naranjeros
Los Tomateros de Culiacán lograron la remontada ante los Naranjeros de Hermosillo, y obligaron a que la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se defina en el séptimo juego.
Los Guindas pegaron primero, con una producción de Caba Joey Meneses que permitió a José Guadalupe Chávez poner la primera carrera en la pizarra, desde el primer episodio.
Para la tercera entrada, los de Hermosillo reaccionaron con una carrera de Isaac Paredes, tras un doblete conectado por Luis Alfonso Cruz.
El tabasqueño Juan Pablo Oramas, que fungió como pitcher abridor de los Naranjeros, fue sustituido en la sexta entrada, luego de que los Tomateros anotaran cuatro carreras (Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Efren Navarro y Michael Wing) en el mismo episodio, y en el octavo, Navarro logró las seis carreras de su equipo.
En la última entrada, Isaac Paredes impulsó la segunda carrera de los Naranjeros, que no sirvió de mucho para una pizarra final de 6 a 2.
El séptimo juego de la Serie Final se disputará este sábado en Hermosillo, donde los Naranjeros buscarán su título 17; el último lo consiguieron en la temporada 2013-2014, mientras los Tomateros van por su título de Liga número 13, siendo que el último lo lograron la temporada pasada.