“Será duro, pero debemos ganar”: Zidane
El Real Madrid, equipo que aún guarda las esperanzas de ganar La Liga Española en esta temporada, tendrá un partido muy complicado contra el Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Y es que el ‘Submarino Amarillo’ está peleando por un lugar en la Europa o la Champions League, el cual podría conseguir con una victoria, e incluso con un empate, dependiendo lo que logren otros clubes como la Real Sociedad y el Betis.
Al respecto, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que conseguir la victoria este sábado será “un camino duro”, aunque se empeñarán en ello, esperando que el Atlético de Madrid tropiece contra el Valladolid para ganar La Liga.
“Un camino tan duro, es un día especial, último partido de La Liga. Con dificultades, llegamos, y vamos a dejar todo en el campo. Lo importante es saber que vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien. Queremos los tres puntos, y nos vamos a empeñar a eso”, comentó el francés.
La diferencia entre el conjunto merengue y al Atlético de Madrid es de solo dos puntos, por lo que, si los colchoneros pierden o empatan y el Real Madrid gana, los dirigidos por Zidane alzarían la copa.