Selección Sub-23 ya tiene definidos tres refuerzos: Jimmy Lozano
El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, informó que ya tiene definidos a tres de los cuatro refuerzos que podrá llamar para los Juegos Olímpicos de Tokio en verano.
Aunque evitó dar nombres, medios nacionales ventilaron que podría tratarse del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, y del delantero del América, Henry Martín, aunque todavía faltaría por definirse un último agregado:
“Ya tomamos una decisión. No la voy a decir hoy porque quiero hablar con ellos primero, pero ya tenemos esos tres refuerzos”, explicó ‘Jimmy’ Lozano.
También se ha ventilado que uno de los deseos del entrenador de la Selección Sub-23 es la de contar con Hirving “El Chucky” Lozano, aunque este deberá pedir permiso al Napoli de la Serie A italiana, debido a que los Juegos Olímpicos de Tokio no son una competencia oficial de la FIFA.
Finalmente, Jaime Lozano adelantó que será muy difícil recortar el número de futbolistas llamados para Tokio a 18, pues hay algunos que pasan un gran momento, pero que no eran tan considerados en un inicio.