Se vacían las bancas en el partido Olmecas contra Leones en el Parque Centenario
¡Y se vaciaron las bancas! Un conato de bronca se registró ayer en el partido entre los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán.
El origen del incidente, que terminó en empujones, manotazos y señalamientos, fue atribuido al jugador de los Olmecas Maikel Serrano.
Y es que en la parte baja de la sexta entrada, el pitcher de Leones Logan Ondrusek, hizo un lanzamiento que alcanzó a golpear la protección del codo izquierdo del integrante del equipo “cabezón”.
Lo anterior causó polémica, debido a que los Leones consideraron que Maikel Serrano buscó que la pelota lo golpeara. En ese primer episodio terminó expulsado el mánager de los melenudos Gerónimo Gil.
Los umpires determinaron que el golpe ameritaba base por bola, lo que causó la molestia del manager de los Leones, quien les reclamó.
El conato de bronca se presentó antes de iniciar la parte alta de la novena entrada, cuando Maikel Serrano que había impulsado con un hit las carreras de la ventaja para Tabasco, iba a su posición en el jardín derecho y el coach de Leones le siguió reclamando.
Fue en ese momento que se vaciaron las bancas de ambos equipos.
Después de algunos empujones y señalamientos, que no pasaron a mayores, el juego volvió a la normalidad para culminar con el triunfo para lo Olmecas al son de 6 carreras por 3, con lo que la serie se empató a una victoria por bando, buscando ganarla hoy con el zurdo de las gaviotas, Juan Pablo Oramas en la Loma.