Se entregan dos de los americanistas acusados de matar a mexicano en Estados Unidos
Tras los hechos ocurridos el 16 de septiembre pasado, cuando aficionados del América fueron exhibidos golpeando hasta la muerte a otro mexicano en Pensilvania, Estados Unidos, dos de los sospechosos decidieron entregarse a las autoridades.
En las imágenes que circularon en las redes sociales, y que hicieron públicas las autoridades estadounidenses, se ve a al menos siete personas participar en estas agresiones.
Todo comenzó en el restaurante Pat’s Steaks, a donde acudieron los agresores tras presenciar el encuentro del América contra el Filadelfia Union de la MLS; ahí discutieron y comenzaron a golpear a un connacional de nombre Isidro Cortés, de tan sólo 28 años de edad.
Otros dos sujetos que acompañaban a Isidro, una persona de 64 años de edad y otra de 28, terminaron con contusiones, por lo que fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde se habían reportado estables.
Por tal situación, la Policía de Filadelfia habría ofrecido 20 mil dólares (unos 400 mil pesos) de recompensa para localizar a los sospechosos.