Se despide María del Rosario Espinoza del Taekwondo… ¡será madre!
Deja el Dojang a los 34 años de edad
La atleta mexicana, especialista en la disciplina de Taekwondo, María del Rosario Espinoza, anunció que dejará el deporte, a los 34 años de edad, por una gran noticia.
Y es que este lunes, la oriunda de Guasave, Sinaloa, dio conocer que se convertirá en madre, situación de la que se enteró hace varias semanas y ventiló que su estado de salud, y el de la bebé, son buenos.
“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Dedicaré tiempo y espacio en esta nueva etapa. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México”, publicó la campeona olímpica de los Juegos de Pekín 2008.
En el comunicado, que compartió a través de sus redes sociales, María del Rosario adelantó que seguiría apoyando a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los Juegos de París 2024.
A la par, agradeció a su familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, patrocinadores, entre otros personajes que estuvieron involucrados en su carrera deportiva para apoyarla, y prometió actualizar en sus redes sociales los avances sobre su embarazo.